lunes, 3 de noviembre de 2014

Actualizando el reto

¿Cuál es tu comida saludable preferida?
Sushi.

¿Qué va a ser su plan para bajar de peso? (Lo ejerce, la cantidad de calorías, ¿qué vas a comer, con qué frecuencia se hace ejercicio)
No cuento las calorías pero estoy comiendo una fruta, una taza de cereal integral o un huevo de desayuno, de merienda una fruta, el almuerzo  medio plato pequeño (los que usan para servir postres) de ensalada y la otra mitad de lo que vayan a comer el resto de mi familia, cuando yo cocino si puedo asegurarme que no tenga grasa pero si mi madre cocina antes no u.u en la tarde tomo café sin ningún tipo de endulzante ni leche o crema, en la noche solo te verde o de jasmin, antes de desayunar y después del te de la noche tomo una taza de te de limón igual sin endulzar y por su puesto mucha agua, a veces le echo un poquito de canela para variar el sabor. El viernes pasado pude volver al gym =D. 

¿Alguna vez ha sufrido de un desorden alimenticio?
Considero que comer como lo hacia antes lo era.

¿Cuál es tu ejercicio favorito / entrenamiento?
Jalón supino, no se porque me relaja.

¿Alguna vez ha sido llamada “grasa” o “anoréxica”?
Grasa, cerda, vaca, "demasiado gorda para cosplay" y eso que fue un personaje gordo, mi abuela siempre me decía que desearía que yo fuera anorexica porque le doy asco, una familiar lejana de mi madrastra me dijo "como es posible que no seas hija de ella, si eres igual de gorda" y bastantes cosas mas.

De una escala de 1 a 10, ¿cuán importante es la pérdida de peso en su vida?
7

¿Cuál ha sido tu mayor peso siempre?
Casi 90kg

¿Cuál ha sido su peso más bajo?
No recuerdo cuanto pesaba siendo pre adolescente pero la ropa que usaba en ese tiempo bueno al menos pantalones y enaguas que aun tengo guardadas me quedan entonces creo que el actual, no he podido pesarme estos días luego lo pongo.

¿Por qué crees que pesas lo que pesas al principio de este desafío?
Porque no me he esforzado lo suficiente. 

¿Estás viendo los cambios en tu cuerpo?
Un poco pero si

¿Cuál es la pieza de ropa que siempre has querido llevar pero no podías a causa de tu cuerpo?
Cosas cortas sin tener que ponerles leggins para que tapen mis piernas
¿Cuáles son las 20 cosas que te gustan de ti mismo?
Del físico mis pecas, la forma de mis ojos, la parte de colores fantasía de mi pelo.
 De lo demás que aprendo fácil, recuerdo bien cosas que me interesan, a los gatos les agrado, soy paciente, dicen que aconsejo bien mmmmm la verdad no puedo pensar en mas.

¿Cuáles son las 5 cosas que no te gustan de ti mismo?
El resto de mi físico, soy bastante depresiva, muy impulsiva, idiota, mi pasado.

¿Cuál es el mejor cumplido que has recibido? 
No es propiamente un cumplido pero creo que es lo mejor que me han dicho "Espere 4 años para volverte a ver, no me importaría ser "el otro" o tener que esperar mas años pero quiero volver a andar contigo"

2 comentarios:

  1. Es horrible ser llamado de esa forma, yo lo he vivido siendo muy chica y casi todos los insultos provenían de mi familia. Es muy duro.
    Que bueno que te superes y sigas adelante :)
    te leo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi lo peor era la forma burlista en que lo decían todos u.u
      Gracias por leer :)

      Eliminar