viernes, 17 de octubre de 2014

Dia 2

 Cuenta la historia detrás de su peso (cómo se ganaron peso o perdido, etc)

 Siempre he sido gruesa pero a los 14 años tuve muchos problemas personales y termine muy deprimida aislándome de casi todo menos la comida e internet, estuve 2 años así. Por otros problemas a los 16 termine viviendo con otros familiares que son obesos, estando con ellos aprendí a cocinar y ha sido cuando mas aumente, generalmente comíamos cada uno 2 pasteles por semana sin contar el resto de las comidas. Ese año llegue a mi peso máximo, como escribí en la primera entrada yo no lo note hasta que un día hablando con una amiga de medidas para algo que ella iba a coser me di cuenta que mi cintura era bastante mas grande que su cadera y fue cuando note lo gorda que estaba. En la noche de ese día empece a buscar formas de perder peso y llegue a varios blogs pro-Ana y Mia, no me gusta vomitar pero empece a probar los tips que mencionaban como el chicle para controlar la ansiedad, tomar agua antes de comer, dejar el azúcar, reducir porciones, laxantes, infusiones, distraerme para no comer (jugando varios mmo), me sirvieron bastante bien hasta que llegue al peso que tenia antes de vivir con ellos, ahí me estanque eran mas o menos 70 kg... Para ese momento ya había regresado a donde vivía antes, tenia 18 años y empece a trabajar en una peluquería que hacia comida por encargos, mi jefa era obesa mórbida (bueno sigue siéndolo xD)  y le molesta que los demás sean mas delgados que ella entonces a todos los que conoce les regala comida, los primeros días llevaba mi propia comida para evitar la de ella porque es completamente grasosa pero como se molestaba siempre terminaba comiendo dos veces, por insistencia de todas las demás pagamos instructores privados de distintas clases de baile para que llegaran al lugar de trabajo y eso nos ayudo a todas a bajar un poco, al tiempo le regalaron una perra para que fuera a caminar con ella y se ayudara a bajar pero como es muy perezosa y me mandaba a mi a pasearla, para mi fue excelente porque así llegue a los 63. Hace casi un año deje ese trabajo y aprovechaba para comer lo menos que aguantaba pero como mi novio de ese tiempo quería ser chef siempre que cocinaba algo me daba para probarlo, empece a correr y baje 2 kilos pero tuve que dejarlo por los estudios, matricule unas clases de baile árabe pero las deje a los 4 meses porque me sentía cerda comparada con las demás y mejor entre al gym pero también lo deje por falta de dinero y espero volver pronto cuando termine estaba en 59 kg eso fue en julio, estuve comiendo cantidades "normales" como un mes porque mi novio actual me regaña por comer muy poco (subí un kilo por eso) hasta que se me ocurrió comer así solo cuando estoy con el y el resto de días comer solo algo "fuerte" para el almuerzo y el resto del día hacer comidas pequeñas el resto del día como frutas y llenarme de agua o te sin azúcar y así llegue a 58.

No hay comentarios:

Publicar un comentario