miércoles, 15 de octubre de 2014

Primera entrada...

  Hace tiempo que intento bajar de peso y aunque si he perdido bastante (pesaba casi 90 kg midiendo 1.50) siempre he sido muy inconstante. Por eso decidí hacer este blog, tal vez nadie o muy pocos lo vean pero siento que así seré mas responsable conmigo misma.
  Bueno me presento: mi apodo es Kuroi, soy centroamericana, tengo 20 años, soy bastante friki, fui comedora compulsiva y muy descuidada porque ni siquiera note cuando aumente de peso hasta que un día me di cuenta que mi cintura media mas que la cadera de mis amigas mas cercanas. Ya son tres años de eso y actualmente peso 58 kg, ya estoy a 4kg de la meta que me propuse ese dia :) pero ahora quisiera bajar mas solo que aun no se cuanto...
  Para mi ha sido lento bajar porque siempre he estado rodeada de personas que se ofenden si uno no come (familiares), tuve una jefa con obesidad mórbida que también se ofendía y a todo el mundo le regalaba comida entonces a todos nos mantenía gordos y un ex novio con el que llevaba 3 años y cocinaba delicioso (el quería ser chef) entonces siempre comía mucho. Actualmente estoy desempleada y tengo otro novio (alto y muy delgado *--* eso me motiva mas a perder peso) entonces si he podido bajar un poco mas rápido pero no tanto como me gustaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario